21.4.09

Estoy llegando...

22 comentarios:

  1. Te extrañabamos!
    Porqué estás verde?

    Abrazo
    el comandante seco

    ResponderBorrar
  2. ....y si san marcos/capital por las vias caminando... se tarda...

    ResponderBorrar
  3. la verdá
    entre los dibujos
    mi inspiracion
    mis lecturas abosrobentes (ahora estoy con cristo de pie de dalmiro saen y alberto cormillot y esta buenisimo)
    voy a hacer un blog jesuitico
    las masturbaciones
    los clientes
    los proveedores
    los deudores...

    me hubiera quedado en san marcos y tomar por culo
    alla no tengo scaner

    ResponderBorrar
  4. tenés mates & mails,que mufa ese lugar,je. ese lado de la calle está condenado..porque está el "video club" despues viene un barcito que hasta en temporada está vacío, y la cereza de la torta es el almacén,como se llama? el pasillo? bueno algo así...el que tiene el caminito adelante...mamita....caras de orto por doquier...

    ResponderBorrar
  5. ChamameSoldierabril 21, 2009

    quiero armar una comunidat en las sierras.

    ResponderBorrar
  6. el mercado es la pasarela
    y el camino no lo tiene mas
    se mudaron al barcito que habia
    y el barcito se convirtió en la sabrosona que está a orishas del rio, a mts del camping, pasando la jugueria, esas son amargas, la madre se Grace Slick y la hija es una cheta asquerosa que era moza en sifones y dragones, la mitad de los jipis de sms son ricachones mantenidos y solo 5 son jipis de verdad, ni el del museo
    el verdadero hipie es el paihuen, ahora no me acuerdo el nombre, pero es un genio

    chama yo tambien pero no me dejan
    dicen que me voy a drogar y perderl los dientes

    ResponderBorrar
  7. es horrible volver...
    che con las faltas de Lucero no tuviste drama? a mi me están rompiendo un poco, colegio de merda.

    ResponderBorrar
  8. me chupa un guevo el colegio
    las vacaciones nos la debiamos
    toda la familia
    y por las faltas
    lo siento
    ojo
    todavia le faltan 15 hojas de las 30 que le dejaron para adelantar
    pero no la voy a tener todo el dia estudiando
    de apoquito las hace
    es muy inteligente y responsable
    y eso no sé todavia quien fue
    si fue la maestra SOledad, genia total
    o si fuimos nosotros con nuestro lema,
    HACELO O DEJALO PERO NUNCA LO ABANDONES

    ResponderBorrar
  9. bueno si por eso no me hago drama encima volvemos en vacaciones de invierno, yo lo decía por las faltas en si.

    ResponderBorrar
  10. señor director
    se casa el tío de la nena
    en barcelona
    casamiento y viaje de conocimiento
    no me rompa las pelotas con las faltas

    eso se lo tenés que poner en el cuaderno
    y listo

    ResponderBorrar
  11. uh en la sabrosona cuando fui este año hubo un operativo policial.jajajjajajj

    buscando drogas..jajjajja
    hasta los perros tenían algo
    yo estaba con un amigo llamado ariel que es orfebre y entre los dos teniamos un arsenal..
    casi se arma quilombo..

    y lo de los hippies con plata es sabido es todo un mito lo de paraiso jipi..

    ResponderBorrar
  12. es que el dueño de la sabrosona tiene una cara...lo vende...es como santander...lo vende tambien

    un amigo artesano que tambien esta viviendo ahi
    me dijo que por ejemplo
    se cultiva marihuana en el monte o en las quintas
    pero si la quinta es de un ricachon
    no pasa nada
    no lo joden no porque pague a la poli, sino lo cuida la muni
    al hipii lo perisguen y entonces siempre le encuentran
    o sino se la comen las vacas, q es peor, porque les encanta
    como a mi

    ResponderBorrar
  13. cristo de pie tiene una letra tan pequeña que nunca lo pude terminar. Por lo menos en mi edición. Tiene buenas fotos, igual. El tuyo tiene esas letritas???

    ResponderBorrar
  14. las letras son normales
    lo termino el finde
    tiene fotos al final
    está bueno
    mejor es el evangelio de jesucristo de saramago
    me dijeron que el evangelio de van hutten esta bueno

    ResponderBorrar
  15. Después de Cristo de Pie leé el evangelio según el hijo de mailer, es un lindo linkeo...

    No te entendí lo del abandono, qué, se te está pudriendo???

    ResponderBorrar
  16. buena la de mailer

    hay unos cuantos e?

    pudredumbre: si, shhh

    ResponderBorrar
  17. se le extrañaba,,,,bienvenido de vuelta!

    ResponderBorrar
  18. el evangelio de van hutten es el mejor de los tres, desde ya te digo. Y encima es chiquito, te lo devorás en un día. Superior.

    ResponderBorrar
  19. ah recién leo, a mí el de mailer mucho no me gustó. Igual no lo terminé, pero por eso mismo, porque me molestó un poco cómo estaba escrito. Igual, lo leí en inglés (aaaay eeeella).
    en fin.
    eso.

    ResponderBorrar
  20. ChamameSoldierabril 27, 2009

    Evangelion hay uno solo.

    ResponderBorrar
  21. haber

    saramago esta
    dalmirao saenz, ni fu ni fa

    me prometieron mailer y abelardo castillo

    evengelion? qu´est ce?

    ResponderBorrar