27.4.09

CUMPLO 3 AÑOS!!!!

Este blog cumple 3 años hoy.
Increible. Insoportable, Incuestionable, Invisible, Imposible,
pero es asi,  3 años de dibujitos diarios, dibujitos...denuncias, pensamientos. 
Ahora...
A mi familia por apoyar este proyecto GRACIAS
A Lucero por la tarjeta de Felicitación. GRACIAS
A los amigos no virtuales, GRACIAS
Y
Si en algun momento pasaste, entonces GRACIAS 
Si pasás por acá, entonces GRACIAS
Si seguí viniendo es porque te gustó, entonces GRACIAS
Si te sentiste reflejado, entonces GRACIAS
Si te sentiste ofendido, entonces GRACIAS y PERDON
SI te sentiste con ganas de pintar uno de los dibujos, entonces GRACIAS por bajarlo
Si tenés una remera furgonera, entonces GRACIAS
A todos. A cada uno, porque sin ustedes ahí, yo aquí...para qué?

20 comentarios:

  1. Soy el primero!!! Grande Furgo, felicitaciones. Tu pelada es un ángel de la guarda vestido de rosa.

    ResponderBorrar
  2. bueno... llegué de segundo. de algo sirve madrugar un lunes...

    FELIZ 3 Aniversario Furgo!

    Hermosa la tarjeta conmemorativa!

    Gracias a vos por todo el arte!

    Abrazos lokombianos

    Leo

    ResponderBorrar
  3. tercero

    furgoner pagame lo que me debes!!

    mentira
    felicitaciones che
    dale ponele pilas que en poco Lucero y Lion te quitan el puesto.

    que vuelvan las furgoneras!!

    ResponderBorrar
  4. ahora la cuestion es no ser el ultimo! bueno cuarta!

    Felicitaciones furgo!!!
    Lucero una reina como siempre.

    siempre es lindo venir y ver tus dibujos y pensamientos...



    besos

    ResponderBorrar
  5. gracias a vos querido. Feliz cumple! che, bolú el otro día se me manchó la furgonera negra con lavandina furgo lavandina!!!! soy una grasa no? y me había puesto un delantal eh, pero bue. Capaz en otro momento te pido otra, igual, sigo esperando mi musculosa milanga power. Dale que se me va el tren, metele.

    ResponderBorrar
  6. Niños gracias por las visitas
    me hacen feliz sus comentarios
    no solo hoy
    todos los dias

    rambo no es para tanto, pero me inspiro una imagen, vas a ver

    leo, tus palabras son un gran apoyo

    super te cagué te seguiré pidiendo perdon for ever,
    hasta el chivito no paro

    nurs; no creo que sea el ultimo, se vienen cambios, quizas mas seriedad y marketing

    m, te debo una milanga, es verdad, te la preparo eras XL? ojo con la lavandina!!!

    a todos los demas les respondo cuando comenten

    ResponderBorrar
  7. Felicidachi Furgo!!
    Gracias por la magia!

    abrazo de gol

    ResponderBorrar
  8. FELICITACIONES !!!
    de un pelado a otro!

    comandante seco

    ResponderBorrar
  9. 3 años! Un blog que ya se larga a hablar...

    ...nos va a putear a todos...

    Abrazo! Furgo!

    ResponderBorrar
  10. perseverá y... habrás perseverado.

    Salud!

    Feliz cumpleaños!

    Más de tres velas es vicio!!!

    (otro yo)

    ResponderBorrar
  11. ChamameSoldierabril 27, 2009

    Dibujar-Editar-Triunfar.
    felicitatio, Furgoner.

    ResponderBorrar
  12. cashate nene soy small y me queda grande, pssssss

    ResponderBorrar
  13. saludos en el post del 24 de marzo...por el cual te empiezo a descubrir ...

    ResponderBorrar
  14. ¡Quelo cumpla felí!

    Gracias a vos, che, por dibujar y mostrar otro lado de las cosas.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  15. Te felicito porque no dejás de sorprenderme con tus dibujos cariño, y eso que hace 14 años que estamos juntos!!!
    Te quiero pipipi

    ResponderBorrar
  16. gracia perro, tus ladridos son el mas maravilloso sonido que puede escuchar mi sistema auditivo...
    sin dejar de lado los acordes de seamus, gracias mannn!!
    rojaijú chama, es eso y nada más, simple, cotidiano, urgente, pinta tu aldea y...
    mueve los huesicos calaverita chilondron!!

    y tu amor mío que soportas mis periodos de abstinencia de papeles y lapices y la pagina en blanco esta en blanco y blanco queda...como la leche que das de mamar, o diosa de la lactancia

    ResponderBorrar
  17. Un saludo, caballero, dibujante, hermano de alopecia.

    ResponderBorrar
  18. o bugman
    compañero
    gracias por el saludo
    me enorgullece el saludo de tremenda ceja

    abrazo enormesisimo

    ResponderBorrar