13.6.08

Viernes 13


12 comentarios:

  1. el día del pasajero me parece un imperativo político urgennnnnte. Viste cómo hablo eeeh.

    ResponderBorrar
  2. tendrias que ser la delegada gremial de los pasajeros

    si los barrabravas van a tener sindicato porque no los pasajeros

    no?

    ResponderBorrar
  3. Es una pena, con lo lindo que es viajar en tren y en subte... cuando yo era chico para mi el subte era mágico.

    ResponderBorrar
  4. totalmente, el tren y el subte son dos señores transportes. El subte, viajar adelante de todo o atrás y ver el túnel, faaaa qué kilo, y el tren viejo, con las escaleritas y las puertas siempre abiertas, en fin ,no somos nada.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡¡¡Con vagón fumador!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy TiTo A., el amigo de Guille; me gustaron mucho tus dibujos y me parece que si te copás tenemos material para empezar una serie de libritos de ilustraciones, tipo sketchbooks, en esta nueva etapa de la editorial. ¡Hablemos!
    nohayverguenza@hotmail.com
    http://verguenzanohay.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. que bueno TITO, hablaremos

    cetorca si fumás nos ahogamos, te mando al frente e??

    salvo que sea porro, ahi si, te dejo

    ResponderBorrar
  8. Y el vagón para ir de pepa?

    ResponderBorrar
  9. el vagón para extasis lleva frigobar con agua mineral, música techno y puffs de colores flúo.

    ResponderBorrar
  10. en la era del tolueno, en qué vagón viaja usted, senora?

    ResponderBorrar
  11. q lindo tu perfil bon vivant

    ResponderBorrar