17.6.08

La esperanza viaja en el furgón

9 comentarios:

  1. hola furgoner cómo te va.

    ResponderBorrar
  2. y aqui me ves
    dibujando un bebé, cagado de frío entre adultos que dormidos van a que los caguen con los sueldos, los sueños, los deseos, la vida, la libertad, la justicia,

    quizás alguno no sienta eso pero lo que veo es desesperante

    ResponderBorrar
  3. Es cierto che: ¿el bebe es la esperanza o más bien es "pobre pibe no sabe la que le espera"?
    Cuando nosotros eramos bebés a lo mejor alguien creyó que también éramos la esperanza. Pobres.

    ResponderBorrar
  4. pescau trato de poner "algo" en mis dibujos
    quiero pensar en esperanza. optimismo, pum pa arriba
    aunque tampoco es buena porque es esperar y esperar y esperar
    son horas dificiles y decisivas

    ResponderBorrar
  5. bueno, no sé si la esperanza, pero el futuro, sí, cómo no.

    ResponderBorrar
  6. futuro, si si
    esa es otra palabra

    ResponderBorrar
  7. Si, Furgo, te entiendo. O eso creo. Ese "algo" que vi en tu dibujo generó mi pregunta. Claro que tenemos ganas de que el pibe (y todos los pibes) sean quienes de una vez cambien las cosas... pero ¿y si terminan como nosotros, culo al norte y preguntándose por qué?
    Es lo que me pasa a mi.

    ResponderBorrar
  8. la esperanza es la conducta desviada y compulsiva hacia las peras
    el futuro llegó hace rato y se fue asustado al pasado
    el presente es lo último que se pierde
    y los hijos son el imperativo biológico plasmado en la fantasmagoría cultural humana

    ResponderBorrar
  9. pescau tambien me pasa
    la angustia de que le dejo a mi hija y al proximo por venir
    cuando escucho su sonrisa me quedo tranquilo
    sin embargo el viaje al trabajo me angustia
    ver las caras
    la ventaja en un viaje del orto a tu trabajo a que te expriman, exploten, depriman, angustien...
    gracias a dios y a mi precaria destreza trabajo de lo que me gusta y pago mis vacaciones de lo que siempre me gustó hacer
    pero el mundo es así y hay que enseñarñes a defenderse, a que sean feliz haciendo lo que les guste y nosotros como adultos debemos encaminarlos a su felicidad
    dificil pero con un chirlo cada tanto los vamos llevando

    que no lea esto Visceral, que no chirlea a su pequeño pero le muestra su arte sanguinario, no sé que es peor...

    ResponderBorrar