26.6.12

oh my lover


6 comentarios:

  1. Cobra caro Adelaida... pero es el precio que todos pedimos y pagamos. Creo.

    ResponderBorrar
  2. no te enojes
    cala
    por favor
    le cambio el nombre a adelaida
    le ponemos a andrea rincon
    pero no enojes
    si no venis quien viene?
    dale loco

    ResponderBorrar
  3. Yo voy a seguir viniendo siempre, me vas a tener que sacar a patadas en los talones, cuac cuac.

    ResponderBorrar
  4. Parece una letra de" Sos tan Biónica".

    con todo respeto,no quiero que te enojé......

    ResponderBorrar
  5. anddrea Rincon esta mucho mas buena.

    Que yo no cuento en las visitas???????



    muerto

    igual te quiero


    los quiero

    ResponderBorrar
  6. no quiero polemizar entres mis visitantes
    te quiero nurs
    vos estás en mi club de fans de FB seccional Florida

    seamus es como si me hubieras comparado con Paolo el rockero o que mi banda favorita es Zas
    perdon por la letra pero
    es una reinterpretacion, soy medio bionico

    ResponderBorrar