25.6.12

Amaneció esta mañana, y desperté cantando blues


11 comentarios:

  1. Quizás me hubiera gustado cantar lo que catabas tu... ¡qué lindo dibujo! parece Pappo de los 70, si es que no lo es.

    Pelado, ¿cuándo vamos a tocar juntos?

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Me gustan los blues y me gusta tu dibujo, sos vos?

    ResponderBorrar
  3. cala, cuando me crezca el pelo

    no soy yo
    es pappo
    o podria ser pappo

    ResponderBorrar
  4. Es decir: me mandaste al carajo. Bueno.

    ResponderBorrar
  5. NO BOLU
    por favor no era
    es que soy un tipo que pone excusa
    para todo
    hasta para tocar

    perdoname
    no era la intencion
    no
    cala no te enojes

    ResponderBorrar
  6. No, cómo me voy a enojar... juajaj, no, uno de estos dias ye voy a buscar y te llevo de los pelos a tocar.

    ResponderBorrar
  7. soy un mal e ignoto guitarrista de blues,pero me gusta mucho..

    ResponderBorrar
  8. yo no toco blues
    ya no sé lo que toco

    en La Cripta me inhibi ante los metaleros y no quise ir mas

    volvi a las acoustic sessions, pero con quien me junto tocamos aristimuño, pixies y julian cope, un garron

    ResponderBorrar
  9. como se enojan todos aca.
    No es pappo, sos vos en tu sueño, no tenes pelo en tus sueños?
    Yo en mis sueños soy venus.

    ResponderBorrar
  10. somos todos rezongones

    yo en mis sueños tengo el pelo de Jony Ramone

    ResponderBorrar
  11. Che, Pixies no es un garrón.

    ResponderBorrar