5.6.12

Hola Polar!


6 comentarios:

  1. Hay deseos que se avivan cuando llega el invierno: deseo que haga calor, deseo hacer cucharita, deseo dormir hasta le mediodia, deseo la primavera, deseo comer milanesas sin engordar, deseo las tetas de Monica Bellucci...

    ResponderBorrar
  2. Creo que con el frío todos los deseos se reavivan..Muy buen dibujo!!
    Saludos..

    ResponderBorrar
  3. Me gustó lo de "Hola Polar".

    ResponderBorrar
  4. cala: no vas a ver tetas hasta setiembre, asi que veni aca

    juli, eso espero

    lelé, estuve con tres creativos durante 6 meses para el titulo, y lo tenia en mis narices

    ResponderBorrar
  5. Para tener información en mi nariz no necesito demasiados creativos,acaso un llamado telefónico y ya. El frío me da una extraña sensación de mas vida, siempre me gustó lo gélido por lo candente,andá a saber por qué..

    ResponderBorrar