6.6.12

ahora dicen que soy hipster


5 comentarios:

  1. No sé que es Hipster, pero suena moderno.

    ResponderBorrar
  2. donde laburo yo
    son todos hipsters

    son insoportables
    como todos

    son los grunge, emo, alternativos, eco, hippies de hoy


    sds

    ResponderBorrar
  3. A mi me habían explicado que un hipster es hoy lo que era un "nerd" en los ochentas... pero en los ochentas yo no tenía idea de lo que era un "nerd" o sea que sigo estando como Tarzán: en bolas y por las ramas.

    ¿El de la flor amarilla no es Malosetti?

    ResponderBorrar
  4. eh ahi la fauna hipster que en tdas partes es igual!

    ResponderBorrar
  5. Desconocía el término y tuve que,a pesar de mi resistencia a hacerlo, buscarlo en internet. Conceptualmente no está tan mal, deriva de muchas cosas que nos gustan. Igual sigo pensando que pertenecer, siempre tiene desventajas.

    ResponderBorrar