6.9.11

Tentacular

9 comentarios:

  1. ¿Tentacular como pulposa?

    Me gustó, me gustó.

    ResponderBorrar
  2. maso

    los lentes y el tapadito eran fenomenales

    ResponderBorrar
  3. Totalmente puro diseño!
    Envidio a las pelirrojas!

    ResponderBorrar
  4. Era sintético?
    Buenísimo como lo dibujaste, laburito...

    Me sacaste la fichita Furgo, de la ofi pensaba a ir a comprale alguna cosita a mi nena. Qué lo parió. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  5. Lindísimo!! fuí pelirroja en una época, es difícil para combinar los colores de la ropa..

    ResponderBorrar
  6. Me hace acordar a Janis Joplin.
    ¿Me dibujas un tapado asi para que me ponga?

    ResponderBorrar
  7. estentacular!!!

    JAjajaJAAJaaja, perdon, lo dije en voz alta y tenia que escribirlo. Chau.

    ResponderBorrar