5.9.11

No sé...con ojos de llorar


por lucero

13 comentarios:

  1. Lucero está dibujando cada vez mejor y más profundo. Atajate.

    Me hizo acordar a El Grito de Munch.

    ResponderBorrar
  2. tiene un nivel de sintesis plastica envidable

    es mi inspiracion
    dibujo como ella

    es ella misma que la madre la hzo llorar,
    o algo parecdio

    me lo trajo auer mientras armaba un porro, vergonzoso le digo, q es esto, escondiendo todo
    no se...me dijo...yo le sume una letra de massacre, que bueno el disco nuevo, el guitarrista la descoce

    bueno
    boy a seguir escirbiendo mal en mi nueva IMAC con teclado de 5 cm

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo que esconder los fasos porque mi hijo mayor me los fuma...

    ResponderBorrar
  4. Tu hija dibuja cada vez mejor, con pocos trazos describe una situación..Va a ser una genia, sale al padre?

    ResponderBorrar
  5. juli creo q es mejor, quiere ir a paris a estudiar arte

    cala daselos porque sino termina comprando paraguayo y corriendo peligro y es preferible una paliza del padre que de un poli o un boludo en cana

    bah no se
    me lo explico mi viejo mientras regabamos nuestra primera planta, alla por el 93

    ResponderBorrar
  6. Es todo un conflicto, porque - bueno, ya es un boludo grande de 22 años - para mi si quiere fumar faso está bien, pero dárselos yo se me hace cuesta arriba. Aunque lo que decís es cierto.

    En fin.

    A Lucero andá juntando la plata para mandarla a Paris.

    ResponderBorrar
  7. jot se, todavia no
    me hiciste acordar de buscarla

    cala, estoy en eso, me voy con ella, dejo todo aca y me alqulo una habitacion en montmartre

    ResponderBorrar
  8. Claro!! y mientras la nena estudia vos te vas de joda por Montmartre con todos los artistas que pintan en la calle..Buena idea..

    ResponderBorrar
  9. ¡Vamos todos al Mulan Rush! Esssssa, ¿quién hace de Tolouse Lautrec?

    ResponderBorrar
  10. sabes como me decian en la facu

    RUSH!!

    todavia me lo dicen en Adidas, de quien soy proveedor trimestral de layouts

    y los amigos del cabarulo italiano me dicen rushito o rushi

    ResponderBorrar
  11. invitame a ese lugar italiano

    ResponderBorrar