9.3.11

Ladrándole a la luna

8 comentarios:

  1. jaja el perro no?

    ahora digo el libro de la vacaciones no lo prometas mas, dejalo ser. jaja

    beso y que linda esta semana corta!!!

    ResponderBorrar
  2. no está listo
    debo sumar un par de dibujos mas
    quizas
    no se

    el viernes está en la web
    como para eerlo el findesemana



    tengo otro listo
    FALABELLA se llama
    se los voy a vender

    ResponderBorrar
  3. hable de mas
    como siempre


    para que hago el mantra del silencio

    para que?!!

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja ahora a mi me gusta que hables pero si me encantaria entenderte un poco mas

    no te calles, exprésate exprésate

    ResponderBorrar
  5. así terminé en mendoza...

    ResponderBorrar
  6. Uh, boló, justo ayer vi una película de un pibe vestido de lobo... un peliculón ma-ra-vi-sho-so, cuya reseña acabo de subir a mi blog (aproveché para pasar el aviso).

    Listo, los vemos, abrazo de gol.

    ResponderBorrar
  7. perro vendimiaste en la fiesta trava=

    cala te linkeo


    chivediamo dile

    ResponderBorrar