10.3.11

En la vida, las cosas indeseables, siempre suceden...

10 comentarios:

  1. me explicas este dibujo, va yo tomo que vos casi siempre dibujas sobre algo que ves.

    ResponderBorrar
  2. el arte debe mostrar lo mas abominable
    es la unica manera de ser creativo y cambiar el mundo

    fido en realidad es Rex, y es mas bueno de lo que parece, salvo las soreteadas q se manda en la vereda de mi suegra

    ResponderBorrar
  3. Medio carnicero ese Fido, o es la comida que le pusieron?

    ResponderBorrar
  4. Para mi tiene pelaje de gato, así a rayas. Qué lindo sería que los gatos fueran salvajes y malos, te imaginás: se trepan a los árboles y de ahí le saltan a la gente para atacarla.
    Ahora que lo pienso mejor no.

    Fiiiiiido, fido, fido.

    ResponderBorrar
  5. mi peor noche de miedo la pase en la casa de una amiga, que tenia por gatos dos bestias asesinas!!!

    ResponderBorrar
  6. la mejor noche de miedo de mi vida fue con dos gatos infernales, asesinos, sadomasoquistas, merqueras, rubias, saliamos de Caniche, mamita, todavia me duele la nalga cuando me acuerdo

    ResponderBorrar
  7. lo de la nalga y la cantidad de gatos si
    la noche espectacular no
    juro que no
    que oscuridad la de Caniche

    ResponderBorrar