10.5.10

Negocio en crisis

9 comentarios:

  1. Juaj... parece uno de los mensajes que envian los zombies en el juegazo Plants Vs Zombies el que, dicho sea de paso, ya me terminé dos veces.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Plants Vs Zombies es un juegazo juegazo.


    Y la nota me parece que fue escrita por un empleado público. Lo sospecho por el rescate

    ResponderBorrar
  3. Y los tiempos cambian !! Pudo haber sido mandada por un maestro con mala ortografía..
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. fue mi hija el sabado
    me escondio al niño dentro de una caja de manzanas, dentro de un placard
    unahora buscandolo

    lloré y me arranque los ulitmo tres pelos
    no pagué el rescate
    soy un miserable

    ResponderBorrar
  5. ja, yo te hubiera pedido un cogollo...

    ResponderBorrar
  6. jaja una genia! yo hubiera pedido lo mismo que el perro, es más ejem cuida a tus niños estos dias hasta que pase la tentación!

    beso a lucero!

    ResponderBorrar
  7. mala cosecha nuria

    todavia no le encuentro el mambo
    o con los posteos medios pelotudos que hice en casaabierta, mi ausencia en semos, mi trasnochadas viendo documentales, tratando de retomar la guitarra pero no me sale nada, no te diste cuenta?

    salvo que sea el ermitanismo que me dio la cultivacion
    sentado como un magnate sobre sus cogollos y elegiendo uno por dia para amenizar la rutina

    ResponderBorrar
  8. a vos te parece mala cosecha? yo no lo creo de verdad para mi fue muy rica y me pego, ya no tengo màs lamentablemente, va si tengo pero lo guardo y cuido como oro.

    osea que el titulo de este post es sobre tu vida màs que sobre el negocio del secuestro?

    junio va a ser un lindo mes vas a ver, el tema que mayo es re largo.
    Sabelo mañana es mi cumple.

    ResponderBorrar