11.5.10

Dedicado a la Señora Mayor Empastillada que me empujó salvajemente en el subte

9 comentarios:

  1. Las virjas están muy zarpadas en los medios de transporte. Me parece que voy a dejar de tocarles el culo.

    ResponderBorrar
  2. vieja empastilladamayo 11, 2010

    y bueno querido, vos estas ahi parado en el medio, boludeando haciendo tus dibujitos y la gente honesta que va a trabajar de verdad tenemos que pasar.
    Igual el dedo me gustó

    ResponderBorrar
  3. vieja puta, bien que mirabas como dibujaba!!!

    me senté al lado tuyo a proposito!!
    no te diste cuenta cuando te miré con cara de violarte!!!!

    hija de puta!!!!

    ResponderBorrar
  4. estuve fuerte

    violarte no
    porque hubiera vomitado

    asesinarte
    descuartizarte
    abrirte al medio con un sacapuntas
    o algo asi

    ResponderBorrar
  5. vieja empastilladamayo 11, 2010

    Anda pelado a quien vas a violar vos? si te pegue un empujoncito y casi te pones a llorar y te viniste a quejar al blog.
    Pelado metete el lapiz en el culo!

    ResponderBorrar
  6. despues me decis bipolar a mi!

    muy buen dibujo!

    ResponderBorrar
  7. Con ese regalo la vieja no deja de empujar a nadie...

    Muy bueno!

    ResponderBorrar
  8. Es uno de tis mejores dibujos y debiera ser tapa de un cd o algo...

    PD: notá que si tus mejores trabajos salen de la furia en el fondo sos un punk

    ResponderBorrar
  9. perro, como te quiero perro
    podria ser una remera
    pero quien se la pondria?
    vos seguro

    tus palabras caen justo como la frase que vi hoy a la mañana en tv (desayuné con el docu de joe strummer, mejor que las medialunas con queso) de un poeta del punk que decia
    muy sabiamente a mi entender
    LOS PUNK SON HIPPIES CON CREMALLERA


    me considero eso un hippie con cremallera
    lastima que no tenga para usar vincha
    gracias perro

    ResponderBorrar