18.3.10

Pescados en chupin

10 comentarios:

  1. pero que buen dibujo furgo! tenian sandalias???

    el gordito de pelo largo y pelado me mata, creo que me enamore.

    buen dia

    ResponderBorrar
  2. es bien tu target

    es el que quizas menos deberia estar
    pero bueno
    se coló en la foto

    besos celosa!!!

    ResponderBorrar
  3. buenisimo!

    nunca dibujes pescados de oxford y pelos parados

    ResponderBorrar
  4. jajaja celosa yo??? siiiiii igual ahi ya me endulzaste!

    Furgo mi estilo es bien amplio.

    besos

    ResponderBorrar
  5. Qué buen dibujo !! que melenas tienen todos ,es algun deseo oculto e inconfesable?
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. quizas el escrache y mi improperio tenga que ver con el deseo oculto y capilar

    pero son tres pelotudos con mucho pelo y poco lompa y pierna

    anorexia masculina?

    ResponderBorrar
  7. Che, yo había hecho un comentario acá hoy a la tarde y no apareció. Ahora no se me va a ocurrir algo tan ingenioso, y menos que menos a la altura de tu dibujo.

    No se, decía algo de que si esos pantalon es también venían para hombres, algo asi.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. si cala
    se compran asi

    no sé donde

    sono discriminativo lo tuyo

    aca escrachamos no discriminamos

    ResponderBorrar
  9. jajaj excelente título para un excelente dibujo.

    ResponderBorrar
  10. mata la panza del de ¿gris? Aguanten los oxford.

    ResponderBorrar