19.3.10

Chapada


7 comentarios:

  1. ayy nene con lo lindo que son los besos, me diooo un asco!!!

    el tipito espiando detras del arbol me encanto.


    buen dia furgo

    ResponderBorrar
  2. ¡Sublime el espiante atrás del árbol!

    ResponderBorrar
  3. Divino el dibujo ,me recordó a los bancos del Parque Avellaneda...El tipo que espía puede ser un marido o novio ..Graciosísimo !!
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. chapada a la antigua

    ResponderBorrar
  5. pongamos que el espiante podria ser yo
    que los dibujaba

    perrito no te entiendo, queres ir a pasear?

    ResponderBorrar
  6. Aps, chapar! Tiempo que no escucho esa palabra. "Villa cariño" era un lugar en el Parque Urquiza en mis pagos natales donde este verbo se practicaba muy intensamente. Así que espiante? Prefiero ser protagonista.
    Salu2.

    ResponderBorrar