10.6.09

Julieta




10 comentarios:

  1. Muy lindos dibujos !! mi nik es precisamente por una gata que tuve y a quién quise mucho..Supongo que no hay ninguna alusión personal ya que no nos conocemos,aunque te digo que si me hubiera dedicado a ser gato, ganaría mucho más que como docente....

    ResponderBorrar
  2. Si tuviera una gata le podría "Cleopatra"

    ResponderBorrar
  3. yastá
    a julieta la echaron
    y la estraño
    era lindo modelo

    Juleita sos docente?
    llegaste al lugar indicado

    ResponderBorrar
  4. ay qué linda, buenísimos dibujos, qué gata fina.

    ResponderBorrar
  5. Por qué decís que llegué al lugar indicado ??

    ResponderBorrar
  6. porque mi vida esta signada por docentes, desde docentes y novias hasta tia a mi abuela
    y este blog lo visitan en su 98% docentes
    es recomendado en la escuela de mi hija
    gran error de los directivos

    ResponderBorrar
  7. Debe haber superproducción de docentes ,es verdad ,todos son docentes ..Hay días en que no recomendaría este blog en la escuela ,los pibes pueden adelantar etapas demasiado rápido...jaja..

    ResponderBorrar
  8. acordate que tui lector y corresponsal en la Lokombia es Docente a pesar de él, es decir iop.

    lindos sketch

    el furgoner n° zero me gustó tambien

    saludos a los chicos y a tu jermu

    Descansá en finde Furgo

    Chau

    Leo

    ResponderBorrar
  9. y encima fue largo
    o sea descansé un monton

    lo de peru es lo de los indios amazonicos

    ResponderBorrar