13.6.09

Cuando mi mente

5 comentarios:

  1. Justamente estoy en ese dilema ,el corazón o la mente....Cuando me guío por la mente ,me arrepiento y a veces cuando me dejo llevar por el corazón, también..Es difícil ,pero prefiero poner el corazón primero y no analizar tanto...Beso

    ResponderBorrar
  2. gracias por amarlos.
    Me alegro su comentario!

    ResponderBorrar
  3. gracias mil moscas por psar

    julieta la frase es de narosky
    yo digo el corazon
    pero me gana la mente
    y cuando medito me pasa al revés

    ResponderBorrar
  4. la mente sin el corazón no es nada. O acaso no se puede vivir con muerte cerebral? mientras el bobo late hay vida.
    En cambio con el cerebro no sucede lo mismo.

    este es mi humilde aporte.

    ResponderBorrar
  5. el corazón es un espejismo de la mente. la mente es todo, la sed no es nada. la sed verdadera es la del pensamiento. la muerte cerebral es la muerte del yo, lo que queda es una víscera latiendo. TE cuento:

    Con seam tenemos una rola que bate:

    "Cuando la mente comenzó a gobernar"

    dando por sentado que el resto del tiempo gobierna la cabeza del pijo...

    ResponderBorrar