9.3.09

Lunes otra veeeeezzz.........!!!

16 comentarios:

  1. Si, claro: el llamado del deber. Pero si te falta te morís o peor: te convertís vos en tu propio tirano.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. el deber el deber
    que es el deber?
    lo que tenes que hacer o que debes hacer?
    o lo que queres hacer?

    si me contestas te ganas un adler de salame que vence el 8 de marzo

    ResponderBorrar
  4. yo creo que la depresion del domingo a la tardecita es porque pensas en el lunes por la mañana.

    igual creo que hay que buscarle la forma, porque si arrancas del orto los lunes, el resto de la semana es infumable.

    ResponderBorrar
  5. qué mal me hacen las mañanas si tengo que ir a algún lado, qué mal. Me peleo con todo el mundo, yo a la mañana tengo que estar sola y en silencio.

    ResponderBorrar
  6. ay a mi temprano a la mañana para que no me estorben deberia vivir en otra casa

    pero bueno es asi
    y me pone de mal todo ruido
    silencio total y mate con galletitas y pure de manzana

    y los zorzales
    eso es lo unico que me banco
    los zorzales

    ResponderBorrar
  7. soy del pensamiento que la semana laboral debe comenzar el lunes a las 3 pm y finalizar el viernes a las 11:30 am

    quien humanamente posible es capaz de trabajar un lunes a la mañana o un viernes a la tarde?

    reivindiquemos nuestros derechos laborales =P

    ResponderBorrar
  8. totalmente, pajaritos, mate, solcito mañanero, lo mejor.

    quién es capaz de trabajar un lunes a la mañana, un viernes a la tarde, un martes al mediodía, un miércoles a la siesta y así, leo. quién es capaz de trabajar.

    ResponderBorrar
  9. el trabajo dignifica y sacrifica al hombre

    yo mi trabajo (por poner un nombre) no me lo tomo como trabajo sino como arte, bah yo trabajo de loa que me gusta, hago lo que me gusta, no lidio demasiado con los clientes, me dan mucha libertad, o sea soy libre en ese aspecto

    pero el arte es 90% transpiracion y 10% inspiracion, aunque me gustaria que fuera al reves,
    la primera parte me la leyo Picasso en un sueño a los 9 años y no me olvido desde ese dia, que todo lo hago asi
    hasta a los hijos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Una de las pocas cosas buenas que tiene estar separado es tener que lidiar solo conmigo a la mañana y con mi humor,a veces salgo cagando porque tengo que llevar a lucía al cole o a visitar algún cliente,pero me despierto tranqui con musica clásica,me estiro con tiempo,ducha,café y a la selva,antes el revuelo matinal compartido me ponía verde,encima de un verde feo,verde militar...

    ResponderBorrar
  11. una de las pocas cosas feas de estar separada, es que esa responsabilidad matutina esta toda en mi!

    ResponderBorrar
  12. eso porque sos mujer, nurs, así es el mundo...

    ResponderBorrar
  13. Lunes,miercoles y viernes quedan conmigo los niños y me encargo de absolutamente todo y cuando la mamá tiene guardia in the jospital también,pero igualmente así las mañanas son muyyy tranquilas,porque si a los pequeños(en mi caso), no los agitás se levantan como agua de estanque..

    basta de quejarse nurs,hay hombres que también se tienen que comer esas cosas...

    ResponderBorrar
  14. Me levanto todos los días a las 7 y media. Dos horas después, me despierto.

    ResponderBorrar
  15. seamus, yo no me queje de la raza masculina, sino de mi situacion!

    queres ser mi ex?

    ResponderBorrar