6.3.09

Colgate



16 comentarios:

  1. ¿Y Odol, nada?

    Cuacuacua, me poseyó el demonio de los chistes muy malos.

    ¡Unos abrazos!

    ResponderBorrar
  2. volviste!!!!!!!!!!

    q paso

    te mudastes al final

    ResponderBorrar
  3. jaja qué malo, calavera. Los dibujos no, qué lindos furgo.

    ResponderBorrar
  4. cuando viajaba al laburo en hora pico, (trabajaba y estudiaba! puajjj feos momentos)entonces estaba tan cansada que me agarraba con los dos brazo al caño de arriba y me dormia hasta retiro....

    el chiste cala, no lo entendia al principio jajajaaj es malooo jajajaj

    ResponderBorrar
  5. ustedes usaron odolito? se acuerdan? o yo soy muy vieja.

    ResponderBorrar
  6. no sos vieja si todavia existe! es horrible pero exite!

    ResponderBorrar
  7. ey! furgoner, me acabo de dar cuanta de este espacio, siempre caia en el otro y desde papa noel que no renovabas...
    mencantan tus dibujos!

    beso

    8)

    ResponderBorrar
  8. ay birtual

    ewsts chochz como m

    ResponderBorrar
  9. Todavía no me mudé, Furgus, creo que en abril o mayo. Pero estoy yendo seguido a la Gran Ciudad.

    Brujas: el chiste será malo, pero bien que se cagaron de risa.

    ¡abrazos!

    ResponderBorrar
  10. te vas a mudar acá calavera?

    sorry furgoner por usar este espacio y no ir a preguntarle al blog de él, floja estuve no?

    ResponderBorrar
  11. no
    por favor
    este es un furgon de cola
    todos hablamos entre todos

    calavera sacaste boleto?
    y vos m?

    ResponderBorrar
  12. yo me colé qué? viene el chancho?

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo aca mi abono.

    Si, eMe, me mudo a Buenos Aires, voy a ser un porteño mas. Atajesen.

    Gracias Furgo.

    ResponderBorrar
  14. Yo quiero viajar como esos tipos.

    ResponderBorrar
  15. gracias a todos los colgados

    ResponderBorrar