5.12.08

Mi pie izquierdo (otra vez)

10 comentarios:

  1. Che, acá con los muchachos, establecimos (el pasado domingo entre unos vinos) que no es de hombres andar mostrando los dedos de las patas, salvo cuando uno anda descalzo. Es decir: sandalias y ojotas, no. El hombre en verano anda en pata o a lo sumo de alpargatas. Negras y de yute, nada de esa trolada blanca acordonada.

    ResponderBorrar
  2. calavera pensaba sacar alpargatas furgoneras
    pero ahora que me lo decis
    no saco nada

    yo ando en patas todo el año porque descargo la malavibra del mundo que me rodea
    salvo la de mis hijos
    mi niña sigue mis pasos, descalza por el mundo
    ni niño bebé llora porque le ponen los calcetines, se los saco y se calma, hijo de tigre

    la foto que ves fue sacada cuando leia la ultima thc,y andaba en ojotas porque las sabanas quedan negras y el bebé duerme en ellas y bueno la patrona manda en casa
    y yo en la cocina

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Que la patrona mande en casa es de gran inteligencia. En serio, eh.

    ¡Qué grande Peter Lion!

    Yo de pibe vivía en patas y hasta corría entre las piedras, tenía un cuero de chancho en las plantas. Después, con el advenimiento de la conviviencia con mujeres y su inevitable (y maravillosa) aplicación de cremas y jaboncitos, perdí la criolla capacidad de pisar puchos descalzo. Igual ahora, de octubre a abril son las alpargatas las reinas de mis patas. En invierno no, porque en la Patagonia ya se sabe.

    ResponderBorrar
  4. eso dicen mis amigos de bahía blanca: un hombre no muestra los dedos de los pies.

    ResponderBorrar
  5. igual creo que la verdadera razón es que en bahía hace un frío del orto.

    ResponderBorrar
  6. yo voy a laburar con ojots de cuero
    que son con las me cace

    los indios que usan
    e?
    mocasines solamente

    ResponderBorrar
  7. Che, entonces era mentira los de mis amigos, la idea se la afané a M..

    Que sea la última vez, eh.

    ResponderBorrar
  8. jaja qué galera, dios mío.

    ResponderBorrar
  9. lo que es de puto, es chuparle los dedos de los pies a otro hombre, de puto y de fetichista

    ResponderBorrar
  10. y de asqueroso
    todo lo quieran
    piyar
    cagar
    golpear hasta samgrar
    pero chupar dedos del pie de otro es un asco

    ResponderBorrar