4.12.08

Cuadrado on lines

9 comentarios:

  1. obra maestra, totalmente, me encantó.

    ResponderBorrar
  2. veo que gustan las abstracciones retorcidas

    ResponderBorrar
  3. si,está lindo..

    ResponderBorrar
  4. lindo nombre cala
    hola seamus

    ResponderBorrar
  5. pero no solamente las abstracciones, el dibujo que le hiciste a la hija de seamus me pareció hermoso, algunas de las caras de los loros de loroboy son sublimes, la milanga power también está genial, imaginate que tengo una carpetita que se llama "furgoner" y voy guardando los que más me gustan. Hay uno de un tipito bailando moviendo el culito que me encanta, en fin. furgo sos un capo.

    ResponderBorrar
  6. Que hacés Furgo,hice una música para tu pequeño hijo pero no me convence demasiado,cuando este digna te la regalo para Pedro León. abrazo de gol

    ResponderBorrar
  7. seamus para cuando el cd o la presentacion en pza francia?

    ResponderBorrar