22.4.13

De cuestiones hemorroidales pizzoglianas yucatanera




4 comentarios:

  1. Un dibujo muy consecuente con el de la entrada anterior, claro.

    ResponderBorrar
  2. es que de un viernes a un lunes hubo un cumple de preadolescentes con pizza y sanguchitos y una fiesta con chorizos a la pumarola, mondiolita y brownies lunaticos

    ResponderBorrar
  3. ¡Braunis!
    Una vez, para el cumpleaños de una amiga, llevamos brownies divertidos para convidar, y en medio de la fiesta llegó de sorpresa la madre de nuestra amiga que venía de Neuquén sin avisar. La bendeja de brownies estaba en la mesa, desprotegida y la Mechi (la mamá de mi amiga) se comió un brownie, al rato otro y un tercero. Mientras ella se cagada de la risa nosotros nos cagábamos de miedo, hasta que mi amiga vino y nos dijo: tranquilos, que mi vieja era hippie en los 70, los brownies los olió desde la puerta, está todo más que bien.
    ¡Vieja engañadora!

    ResponderBorrar
  4. a mi suegro le vino bien para el final de su vida y a mi suegra para llevar adelante la partida de él
    fue una experiencia muy linda

    ResponderBorrar