18.2.13

Cuaderno de Vacaciones 2013, Balneario Santa Ana

11 comentarios:

  1. Bellìsimo!!!!! me encantò..Adònde es ese balneario? Besoss

    ResponderBorrar
  2. uruguay
    a 22 km de santa ana
    parece caribe
    googlealo
    como balneario santa ana, colonia
    rio limpio
    bosque
    nadie en la playa
    nada para consumir


    sds

    ResponderBorrar
  3. El paraìso!!!! ahora lo busco, gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Lo busqué, parece el Caribe realmente, un lugar de ensueño..Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Che que hermosos dibujos! Ahora gugleo el balneario a ver si es como lo vi a través de tu arte.
    Furgo sos lo mas grande que quedó en blogger!
    Un abrazo gigante.
    Shimmy

    ResponderBorrar
  6. se estan yendo todos de blogger
    solo quedan los kirchneristas

    ResponderBorrar
  7. Ah, entonces me voy también !! jajaa no me hagan hablar de política que no puedo parar!!!! Saludoss

    ResponderBorrar
  8. belloooooooo!

    quiero irrrr! como esperaba estos dibujos


    eyyy nos vemos en marzo? jajaja cuando venga el kuki

    ResponderBorrar
  9. si el kuki quiere nos vemos

    tengo entendido que la churri está armando una salida de mujeres

    ResponderBorrar
  10. naaa yo con ellas no salgo ni en pedo. jajajaja

    ultima salida de mujeres con la churry fume de todo y bebi 6 medidas de whisky.
    todavia me acuerdo... y me duele

    el kuki nunca me dejo ser amiga de nadie que venga de su lado. y bue.

    ResponderBorrar