5.9.12

Siempre Listos


8 comentarios:

  1. Buenìsimo dibujo!!!!! sos el verde? jaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. No me digas que también sos Scout!
    Los mejores años de infancia los pasé en mi grupo Scout.

    Siempre listo.

    ResponderBorrar
  3. soy guia de montaña
    recibido con honores

    hago los mejores fogones de la zona norte de CABA

    armo las mejores noches de campamento en todo el litoral

    te preparo los mejores guisos de campamento que viste en tu vida

    te junto los mejores juguetes para chicos del monte chaqueño

    que mas?

    saludos juli
    saludos shimmy!!

    ResponderBorrar
  4. siempre quise ser scout.
    Yo soy buenisima subiendo a la montaña pero pesima haciendo la carpa.
    (menos mal que lo escribo porque si lo dijese sonaria muy mal)

    ResponderBorrar
  5. Hacer campamento, fuego, el aire libre... uno disfruta eso mientras es joven. Ahora quiero hotel con cama y desayuno americano.

    Los scouts son una escuelita de futuros indignados de Belgrano porque no pueden comprar dolares para ir a Miami.

    Pequeños Hitlers.

    ResponderBorrar
  6. gla, nunca es tarde y no aclare que oscurece

    cala, concuerdo en parte, no en lo del hotel, a mi gustaria vivir en carpa

    ResponderBorrar
  7. Boy scout: Niños vestidos de hombres comandados por hombres vestidos de niños!

    ResponderBorrar
  8. gracias vito por comentar el mejor comentario de los ultimos comentarios

    es verdad!!!!

    ResponderBorrar