21.9.12

Feliz Primavera


9 comentarios:

  1. Despliegue la paleta maestro.
    Feliz primavera. Pic-nic, sandwichitos y Mirinda botella de vidrio!

    ResponderBorrar
  2. hacemo un asado en la terraza de la oficina del laburo

    viva y saludos

    ResponderBorrar
  3. chau campera, hola sandalias!

    ResponderBorrar
  4. siiii m!!! hola sandalias! hola niños que lindo leerlos!

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos!! Hola sandalias, hola short!! Feliz primavera, me voy de picnic hoy!!
    Saludos para todos!!!

    ResponderBorrar
  6. organizo y llego tarde al pic nic, me fui a la terraza del traajo a comer asado y recien bajo

    los quiero viva las flores viva las abejas viva yo!!!

    ResponderBorrar
  7. Entre todas las magníficas obras que posteas día a día, reivindico las que tiene colores magnéticos.

    ResponderBorrar
  8. Los quiero ver ahora a todos y todas en short y sandalias, jajaja, 4° esta mañana.

    Cómo se comieron el amague.


    P.P.
    (Poder Patagónico)

    ResponderBorrar
  9. yo dibujé una mina en tetas con echarpe

    ResponderBorrar