19.7.12

Sos mucho mejor que los demás...


6 comentarios:

  1. Amigo stone, un amigo rolinga.

    ResponderBorrar
  2. Yo asocié la piedra con la solidez..

    ResponderBorrar
  3. yo la asocié con un baguyo

    pero en realidad, para mi, no sé, es como un pedido de autoayuda, onda Claudio Maria Dominguez del noise de la plata

    el tema es de el mato a un polica motorizado y es el que me levanta el animo en esos dias de angustia y desazon como fueron los de esta semana

    perdon y gracias

    ResponderBorrar
  4. Mi banda favorita argentina del momento. Los ví en vivo y fumado. Toda una experiencia.

    ResponderBorrar
  5. me imagino el momento
    me gustan esa cosa de real irrealidad en sus letras

    era hora un poco de inconciencia en el rock, ahora hay una era post el mató

    era hora
    el asunto es que no los copien

    ResponderBorrar
  6. Lo mejor que salió del compipulenta... están a punto caramelo para pasar al mainstream...

    ResponderBorrar