12.7.12

La vida es demasiado corta para estar ocupado


10 comentarios:

  1. Es cierto.

    Yo hoy volvi a laburar despues de unos días de vacaciones. Dormímos hasta tarde, miramos pelis con las nenas, cocinamos galletitas de queso, armamos rompecabezas y fuimos a Sacoa.

    Ojalá esa fuera mi rutina.

    Un abrazo Furgo!

    ResponderBorrar
  2. Acá en Bahía está en el yopin. No hay más maquinitas, hay una calesita coapda, autitos chocadores, y esos jueguitos que se mueven para chicos. Pibes que se ratean no hay mas.
    Y unos flippers viejos e el fondo. Por suerte todavia tienen el de Arma Mortal 4.

    ResponderBorrar
  3. hay que perder tiempo en sacoa loco

    aca en buenos aires lo perdia en Dinos, de flores, que lidno

    ResponderBorrar
  4. que buen titulo, magico.

    Quiero eso no trabajar.

    hola Samigos!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡El fliper de Arma Mortal 4!
    Retrocedí 25 años.

    ResponderBorrar
  6. LAS nenas, Shimmy, LAS? yo te dejé con una recién nacida más o menos, tanto tiempo hace que no blogueo?? O siempre fueron dos y no estaba prestando atención??

    ResponderBorrar
  7. oiste hablar alguna vez del REY DE LA CASA?

    bueno el Sr. Shimmy es EL REY de la casa

    ResponderBorrar
  8. no hay un sacoa en florida?
    antes habia...

    ResponderBorrar
  9. estaba en lavalle
    hoy creo que hay una sala de juego evengelista
    en vez de dejarla en las arcas de la familia sacoa
    se las dejas en las arcas del señor

    ResponderBorrar