18.6.12

Nuestras ilusiones más bellas se construyen sobre un mundo horroroso


6 comentarios:

  1. Por aqui pasó Dalí.

    Lunes de cubismo. Un abrazo grande, buena semana a todos!

    ResponderBorrar
  2. Amansar la bestia a través de la música es el mejor y casi el único camino.

    Gracias Shimmy, igualmente.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. queres q te diga el sentido de la frase?

    te la mando por mail?

    ResponderBorrar
  4. Ah... ¿no lo entendí? Me pasa con todo, ojo.

    ResponderBorrar
  5. soy tu fan!

    es increíble el dibujo y por si mismo esta vez el dibujo opaco todo titulo.
    genial


    besos a todos

    ResponderBorrar
  6. cala: la frase en el dibujo fue una especie de cadaver exquisito, o mejor dicho escritura automatica, siempre lo hago asi

    nurs, gracias, no creo q sea para tanto

    a todos: gracias, todos mis dibujos y frases tienen una especie de 1,2,3 que no tiene demasiada vuelta atrás, sí hay una curaduria, elijo lo que pongo, pero lo q pongo tiene algo de desparpajo, desprolijidad, uds lo saben, que no quiero retocar

    no pueden creer la cantidad de cuadernos y hojas dibujadas y escritas que tengo y no tiro,
    prefiero descartar mis trabajos profesionales (libros, folletos, revistas, q no muestro) a estos garabatos

    es como que elijo la libertad

    bueno graciass por la sesion

    ResponderBorrar