21.5.12

La fruta sabrosa es más deliciosa cuando está madura


9 comentarios:

  1. Hermosa.
    Me imagino esos ojos. Y el pelo también.

    ResponderBorrar
  2. ay no sabes cuando se paro frente a mi
    no podia creer los ojos...

    ResponderBorrar
  3. Es Adriana Salgueiro luego de una trepidación apocaliptica.Pero con este día le damos a casi cualquier mamífero con buena temperatura

    ResponderBorrar
  4. me mato las tetitas caidas.

    hermosa furgo, que lindaaa es la ropa de invierno, de lluvia, las botas sacos todooo me encanta estoy consumista!

    buen lunes

    ResponderBorrar
  5. Le hace falta un buen soutien, muy buen dibujo!!
    Hola Nurs, hola Seamus!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. debati mucho si dibujarla con sus tetas como las queria ver yo o como se veian

    elegi el como se veian

    estaba asi
    despechugada
    por favor no me hagan acordar que la veterana estaba buenisima
    hola a todos y buena semana

    ResponderBorrar
  7. adriana salgueiro no viaja en tren y es mas alta

    ResponderBorrar
  8. Aparte Adriana Costa Salgueiro tiene una mancha de caca en un ojo, un asco.

    Adhiero a la idea de Seamus del clima y la temperatura.

    Como de todas las minas que dibujás, me enamoré.

    ResponderBorrar
  9. yo le propuse casamiento en 3 de febrero

    ResponderBorrar