8.5.12

Josefina


6 comentarios:

  1. ¿Qué querés que te diga a esta altura? No solo es la mina, que se ve lindísima, si no también la línea despojada, el cielo sobre su cabeza, o soy yo que el tinto a la mañana me hace mal.

    ResponderBorrar
  2. es interesante josefina... a no ser que sea una que conozco yo que no me banco!

    Es tan simple que es genial!

    ResponderBorrar
  3. este dibujo tiene un mes
    y no sabia que hacerle
    lo veia tan simple

    lo vi y me hizo acordar a una amiga del secundario

    ResponderBorrar
  4. Me di cuenta, Furgo que hace un tiempo que estoy medio perdido, muchos quilombos laborales... y me habia perdido unos dibujos buenisimos como este, y el de arriba de las hojas.
    Te mando un abrazo grande, sos muy bueno che.

    ResponderBorrar
  5. que feo perderse y no encontrarse

    y aunque suene claudiomariadominguista
    retomé (algo) mi senda releyendo al Tao, el zen y el yoga

    son grandes aliados para el encuentro con uno mismo

    tambien tuve quilombos laborales
    y la filosofia oriental me salvó
    la meditacion, los ejercicios respiratorios, la lectura tenaz, seria y reflexiva

    tengo otro blog
    los pajaritos, ahi hay mas autoayuda
    es mi catarssis y mi inspiracion

    solo para amigos amigos

    vos tambien sos bueno

    ResponderBorrar
  6. Sabes que si vivieramos un poco mas cerca te visitaria seguido, para charlar y aprender, y jugar con nuestros hijos y pintar con acuarelas.

    Tuve quilombos, pero nada que me desestabilice, por suerte tengo una buena y sólida base. Hay Shimmy para rato, desaparezco nomás, pero al rato me tienen de nuevo.
    Y te decia que sos muy bueno dibujando, buena persona seguro también, pero me refería a tu arte.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar