16.4.12

En mi cuarto he vivido horas hermosas


21 comentarios:

  1. Qué hermosa sensación que dá este dibujo!
    Me hizo acordar a mi adolescencia, yo agarraba un bate y le daba como Jhonny Ramone.
    Un abrazo grande! Putos lunes para todos!

    ResponderBorrar
  2. casi hago un puto lunes para todos!!!!
    pero decidi hacer esto
    mas positivo no?

    yo me creia eddie van halen o vanderberg o ozzy o bruce dikinson

    ahora soy el vecino que le piden que pare con el noise

    ResponderBorrar
  3. hermoso!!!!
    yo me creía madonna o con amigas haciamos de las viudas.

    hoy sigo boludeando de manera decadente.

    odio los lunes sin dudas.

    ResponderBorrar
  4. y te sacabas fotos como en el libro sex?

    o te morfas pendejos brasileros metrosexuale?

    ResponderBorrar
  5. al pendejo, me lo como ahora.
    Nunca un metrosexual. Nunca.

    Fotos nunca, después de lo que sufrí ajajaja

    buen día queridooo

    ResponderBorrar
  6. cuantos años tiene el pendejo?

    bien nena, bien

    ResponderBorrar
  7. queremos fotos!

    Viudas e hijas, qué antigüedad...

    ResponderBorrar
  8. shimmy dale tratame de vieja daleeee!


    muchos menos que yo furgo, tanto que me da cosita publicamente! jajajaja estoy a pura risa que le vamos a hacer.

    ResponderBorrar
  9. tiene 14?
    o 21?

    sos la hot teacher?

    ResponderBorrar
  10. Jajajjaa 14 nooo animal!!! Que asco un nene!

    Es mayorr de edad x poco. Igual basta. Jeeee

    ResponderBorrar
  11. Qué vergüenza Nursi, te podrías estar comiendo a mi hijo mayor, que tiene 23... ahora que lo pienso no le vendría mal que se lo coma una rubia como vos. Te aviso cuando venga.

    Qué lindo encerrarse en la pieza a soñar con ser una estrella de rock... una vez hasta me hice luces de colores con latas pintadas de negro que al calentarse largaban una baranda muy propia de la fantasía rockera.

    Ah si si.

    ResponderBorrar
  12. jaaaaaaaaaaaaa cala me muero muerta.

    ResponderBorrar
  13. se garcha a tu hijo?


    tenes un hijo de 23?

    ResponderBorrar
  14. jjajajaaja basta que es tema nacional????

    contestaria como corresponde pero no. Me llevo al silencio!

    ResponderBorrar
  15. sos una vieja verde y degenerada

    ResponderBorrar
  16. como vienen los nenes...

    yo cantaba reo speedwagon pero no me creia ninguno de ellos. de muy chica me crei rosana(?). y despues me crei robert plant, trate de lavarle la cabeza a un amigo para que me invite a cantar en publico pero no quiso. asi que me hice una banda de rock que se disolvio antes de tocar porque al guitarrista se le dio por tener un hijo.

    ResponderBorrar
  17. a charly la ultima vez que lo vi, en el quilmes rock, parecia el cantante de toto o el bajista de reospeedwagon

    yo tambien lo cantaba
    es de las cosas que mas me arrepiento
    aunque tenian un caligrafo de primera

    ResponderBorrar
  18. uy qué parecido a cetorca.

    ResponderBorrar
  19. me lo imaginaba flaco
    o la novia que lo alejo de blogger lo engordo?

    ResponderBorrar
  20. no no, medio rellenito y pelado panadero, en etapa de negación ya ridícula. Ahora te mando una foto al mail para que se rompa el misterio para siempre.

    ResponderBorrar
  21. me hace bien venir por aquí, estimado Furgo

    ;)

    ResponderBorrar