10.4.12

Alguien te está mirando


11 comentarios:

  1. jajaja hablale eso es lindo cuando te miran mucho decirles algo. ojo podes terminar mal.

    buen día

    ResponderBorrar
  2. Igual con esa bolsita verde no asusta demasiado.

    Hola Furgo! Hola Nurs!

    ResponderBorrar
  3. los agentes de la side tambien compran en Falabella

    ResponderBorrar
  4. Esta muerto! le sale sangre de la oreja. O al menos asi lo veo yo...

    ResponderBorrar
  5. es el microfono donde pasa la info

    ResponderBorrar
  6. hola shimmy bonitooooo

    ResponderBorrar
  7. mmmm bueno, te creo. igual para mi es sangre.
    Te dio miedo? Se sobrepaso contigo?

    ResponderBorrar
  8. nurs sos terrible

    gladiola, solo miró

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo unos auriculares de cordón rojo, muy pulentas y miro con desprecio y autosuficiencia a los giles de auriculares blancos de iPod

    (pero mis auriculares de cordón rojo están conectados a un iPod)

    ResponderBorrar
  10. me gustaria tener un ipod
    pero ahora quiero un ipad para dibujar

    ResponderBorrar