16.2.12

Me se queman lo pieces


7 comentarios:

  1. ¡Vení que te los refresco a lengüetazos!

    Altos pectorales la... ¿cómo se les dice a los hinchs de Huracán?¿Globeros?

    ResponderBorrar
  2. normalmente quemeros
    pero a esta, que es una gran amiga mia, le decimos cuerva, oh casualidad

    busca en el blog con la etiqueta chica del mes que hay unas fotos de ellas mas que calentona

    ResponderBorrar
  3. Me acabande cagar a pedos por la cantidad de amigas que tengo en el Caralibro, asi que mejor no digo nada de lo lindas que son tus amigas.

    ResponderBorrar
  4. busca en el blog que ahi está en bikini
    lo del cara libra es una mierda
    te ven todos
    estoy pensando seriamente en dejar el FB

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué hace uno con las amigas que cosechó mientras se buscaba novia? Cortar el contacto "porque ahora estoy en pareja" es muy de maricón, pero vaya uno a hacerle entender eso a la novia/mujer/concubina...

    En fin.

    ResponderBorrar
  6. que lindo tema huesito
    para dibujar o armar un ciclo de conferencias en el ccr y trasmitrilas por skipe, tuiter y facebook

    ResponderBorrar