6.1.12

Experto en salchichas


11 comentarios:

  1. Furgo, no te di ni pelota hoy. Gracias por el link y por acordarte, que hayas sido un nene bueno y los Reyes te hayan traido regalitos.
    Un pico

    ResponderBorrar
  2. todo bine
    calculo q o se estan yendo de vacaiones o s epudrieron de este blog
    o estan trabajando (es la peor de todas)
    los reyes se portaron
    una colonia johnson de bebe me trajeron, me encantó!!!
    no uso perfume

    pico para vos

    ResponderBorrar
  3. hay que estar mal para entregarle el salchicha a este señor... seguro que se lo come!

    Hola. Feliz año furgo!

    (yo estuve de joda, y tb trabaje un poco)

    ResponderBorrar
  4. muy oloroso el perro salchicha, no conviene

    ResponderBorrar
  5. El famoso "perro caliente"

    ResponderBorrar
  6. el famoso gordo de retiro que parece es un barrio de salchichas porque todos los paseadores de la zona y las mucamitas y acompañantes de viejas pasean salchichas

    este solo salchichas. como ver{an

    ResponderBorrar
  7. Siempre preferí el choripan, alimento por demás digno. La salchicha me remite al imperio, hoy en franca decadencia...

    ResponderBorrar
  8. Hola, me trajeron los reyes.

    De los perros salchichas: el nombre de la raza es daschund, son los perros más inteligentes que hay, pero también los más independientes, por lo que no te hacen caso. Es el perro más parecido a un gato. Yo tuve una daschund negra que se llamaba Bruna y cómo la extraño.

    De las salchicas comestibles: cuando me enteré de que estaban hechas de pulmones de vaca (es decir: bofe) me hice el grinpís y decidí no comer más salchicas... el estoicismo me duró tres meses. Asi estuvieran hechas de caca, las salchichas (como MacPato) son riquísimas.

    Yo estuve de viaje volví el sábado pero recién salí a bloguear hoy.

    ¡Abrazo de gol!

    ResponderBorrar
  9. ¿Andas de vacaciones? Traé fotos y alfajores.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  10. pssss ya volviste? volvé acá es una orden!

    ResponderBorrar
  11. Yo podría vivir en base a salchichas. Salchichas y puré.

    ResponderBorrar