4.1.12

Boleto de uno veinticinco


6 comentarios:

  1. Mi balance de fin de año dio positivo: Una nena más! Este año me propuse NO tener mas hijos. Si más sexo, porque entre embarazo avanzado y puerperio bajé el nivel considerablemente.

    El tipo del dibujo... no será autoreferente, no?

    Un abrazo furgonero dosmildocero!

    ResponderBorrar
  2. no tengas mas hijos shimmy que sacan los subsidios y hay que pagar la rehabilitacion tiroidea

    el sexo no faltará
    termine y empece cogiendo
    o sea bien

    (perdon haciendo el amor)

    este año me propuse una idea q no es mia pero...

    ya van a ver

    ResponderBorrar
  3. Perdón que me meta,pero se dice:COGER,el amor no hay que hacerlo porque ya está hecho... Felicidades exageradas para todos..

    ResponderBorrar
  4. seamus gracias por tu sugerencia y tus salutaciones
    tengo tu poema en mi cuaderno de dibujos
    no me viene nada
    es el sindrome del año nuevo profetico

    ResponderBorrar
  5. Tranquilo furgoner; la inspiración tiene la conducta de la caca de paloma

    ResponderBorrar
  6. ese señor deberìa empezar por buscarse otro trabajo, y despues el resto viene solo.

    ResponderBorrar