13.12.11

Martes 13



16 comentarios:

  1. La gorda es feliz, aunque sea martes 13.
    Hola Furgo!

    ResponderBorrar
  2. A la gorda le prometieron una fuente de ravioles....y está feliz, no le importa el martes 13..

    ResponderBorrar
  3. gorda feliz
    estomago contento

    ResponderBorrar
  4. que comentario choto July! esta feliz porque curtio toda la noche!!! jajajaja
    era simple?

    ResponderBorrar
  5. eeepa nurs que pasó??

    nurs gracias por la data

    ResponderBorrar
  6. no lo quise decir mal! a veces la escritura me hace mala. jajaja

    de nadassss!

    ResponderBorrar
  7. Nurs, no me provoques jajajaa

    ResponderBorrar
  8. Son unas brujas malvadas las dos, no se escuden atrás de la escritura.

    A mi me gustaría que una gordita asi me ahogara con las tetas. Muerte feliz.

    ResponderBorrar
  9. naaa Cala y July yo no lo quise decir mal de verdad, pero che.

    besos a todos los quiero

    ResponderBorrar
  10. nurs gracias por aclarar en este blog el unico que pelea soy yo

    cala a mi tambien me gustaria, y si son dos, mejor

    ResponderBorrar
  11. nurs sos mas mala que eleonora wexler

    ResponderBorrar
  12. jajajajaja

    es como dice el dicho,
    cuando soy buena, soy buena. Ahora cuando soy mala soy mucho mejor.

    ResponderBorrar
  13. Era martes 13 y esta feliz porque el resto esta triste y finalmente se pudo reir de su sufrimiento?

    Estoy melancolica furgo... a veces me quiero reir de las desgracias ajenas. pero no se sale. me apenan mas.

    Perdon, soy re corta mambo de todos estas super charlas en tus posts.

    ResponderBorrar
  14. explayate gladiola

    todo bien

    no es solo dibujos

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero una remera que diga JAPI

    Asi me miro mucho en el espejo y me rio.
    Aunque en el espejo no serviria, tendria que decir AJIP... no?? y suena a AFIP... no se si me gustamucho la idea

    ResponderBorrar