5.12.11

que me dicen del dedito que les meten...


9 comentarios:

  1. Había puesto que era repugnante. Aunque técnicamente muy bueno el dibujo.

    Lo dije pero no salió.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. me parece que te censuran

    a mi me llego dos veces el comentario
    y era lo que queria decir

    repugnante

    cariños

    ResponderBorrar
  3. Que asco justo ver esto en medio del almuerzo.
    Furgo, esta vez pagas vos.

    ResponderBorrar
  4. El dibujo muy bueno...
    La inspiracion... buen tema

    ResponderBorrar
  5. No se por qué al primer golpe de vista vi una torta, debe ser que ando cagado de hambre. Cuando caí en la cuenta de que era un culo por dentro, se me revolvió un poco el estómago con el recuerdo del olor d euros intestinos de chancho que ni me pregunten por qué los anduve oliendo.

    Pero si.

    ResponderBorrar
  6. llevaste la mirada al interior del cuerpo sin seccionarlo. Es un paso tan trascendental como el que dio Picasso en su momento. Tuvo significación sociohistórica, Foucault lo analizó. Tenemos que llamar a algún filósofo para uqe analice ésto.

    ResponderBorrar
  7. es como una endoscopia(?)
    muy amable
    tengo una serie sobre narices que bueno publciaré bajo el sello editorial del museo de rinoscopia de la nación

    ResponderBorrar
  8. Pelado, mirá esto, te va a gustar: http://www.elezea.com/2011/12/realistic-childrens-paintings/

    ResponderBorrar
  9. el dibujo supremo y tema como que me genero asco (no mucho)pero enseguida enojo. Me acorde de gente garca.

    Genial como siempre.
    Te admiro.

    ResponderBorrar