24.11.11

las ventajas de viajar apretado


12 comentarios:

  1. Era previsible, vine a buscar tetas o escotes.

    ResponderBorrar
  2. le froté el codo durante 25 minutos y ni se mosqueó

    son todas putas


    PD yo si me mosqueé

    ResponderBorrar
  3. Porqué ese comentario tan sexista y agresivo. Ojalá las mujeres se dejaran frotar durante 25 minutos mas seguido. Creo que todo iría mejor, habria menos stress y estariamos todos mas tranquilos.
    Además por ahi a la mina le gusta que la froten. Qué se yo, a quien no le gusta que lo froten, yo no tengo problemas que me frote una señorita.

    ResponderBorrar
  4. es raro
    una desconocida se deja frotar, no dice nada, una de tantas
    si la encaro me pega un bife
    si la froto, goza

    no entiendo
    es eso

    son todas putas menos mi mamá y mi hija

    ResponderBorrar
  5. Paráaa!!! no son todas putas!!!!, si me pasa eso, le doy un rodillazo en los testículos que se va a acordar de mí por el resto de su vida..

    ResponderBorrar
  6. esa no me dio, no me dijo nada, nada
    por dos hipotesis

    porque le gusté (eso no dice que sea lindo)

    porque estaba tan apretujada que no podia moverse (la opcion es quizas le tocaban el culo y no le quedaba otra...o le gusta por todos lados, es swinger, etc)

    juli demostraste tu caracater

    ResponderBorrar
  7. Si, tengo un carácter de mierda, cuando me provocan....

    ResponderBorrar
  8. No digo que todas se dejen frotar libremente, pero aquella que desee ser frotada no haría mal en hacerlo saber. Lo condenable es esta zoociedad poronga que trata de puta a una mina que gusta de ser frotada. Como los muchachos aquí presentes, canto de entrada que yo me presto a frotar sin restricciones a toda sobona que ande por los transportes públicos.
    (qué suerte tuviste, pelado malandrín)

    Amén.

    ResponderBorrar
  9. QUIERO bajar el tono de mis exabruptos y pedir perdon porque puede ofender, q no es la idea (en facebook hay un gruopo que quiere eleminar mi perfil)

    no quise decir puta
    era mejor gauchita

    todas deberian ser gauchitas

    cala tuve suerte, como hoy q me pusieron una minifalda en la nariz...
    y eso de pelado estuvo fuera de lugar

    ResponderBorrar
  10. Yo pocas veces encuentro a quien frotar en el bondi.
    En el auto me froto contra el vilante...

    ResponderBorrar