21.11.11

Scalinatèlla, longa longa longa longa


7 comentarios:

  1. Uh, varias cosas:

    - Primero: me viene al marote la canción "...ma temo que il sou padre me sorprenda, trepando per il muro de Leonor, yo tremo tanto, ma sempre canto..."

    - Rapunzel, suéltate el pelo...

    - Las princesas que nos hacen subir una larga, larga, larga escalinata para alcanzarlas, después nos hacen subir otra larga escalinata hasta lo mejor que podemos ser. Para eso uno busca a una princesa: pasa subir.

    - ¿Quién será esa sombra en la ladera de la montaña?

    Un abrazo de gol, querido pelado verde y cíclope.

    ResponderBorrar
  2. la sombra quizás sea el guardian
    no sé q cancion
    esta es la que hace Patton con mondo cane

    las princesas no se convierten en sapos? o viboras?


    abrazo

    ResponderBorrar
  3. La canción es, si no me falla la memoria: Voglio Entrare per la Finestra, de uno de los discos de Les Luthiers.

    Las princesas se pueden convertir en muchas cosas (hasta en suegras se pueden convertir), pero empiezo a sospechar que nosotros ayudamos bastante en el producto de la conversión. Ojo, que también nos convertimos: en el ogro, en el dragón, o - si tenemos muchísima suerte - seguimos siendo Sigfrido hasta el final.

    Abraceitor

    ResponderBorrar
  4. viniste aclarar la situacion porque tu mujercita rastrea tu figura en la web? porque tu comentario parece un"no querida, nosotros somos culpables, uds no"

    ay cala resultaste un pollerudo


    cambie el concepto
    el principe sube a tirarla
    de una
    y la sombra es la culpa

    ResponderBorrar
  5. Que yo sea un poyerudo no es novedad, che. Pero mi mujercita no me anda persiguiendo (¿no es cierto, mi amor?).

    La segunda versión me gustó también, eh.

    ResponderBorrar
  6. recien corto con mi mujer, que a mi si que me sigue y me dijo LO HICISTE PARA MI ?? q lindo!!!

    entonces cambié de opinion


    el finde casi la mato
    hoy la quiero

    somos asi
    y a la final tenias razon

    somos ogros disfrazados de ovejitas

    ResponderBorrar
  7. Clara Oscuranoviembre 21, 2011

    ustedes los hombres son contradictorios, tanto como nosotras..o no se acuerdan que son humanos?

    chimichurris aprendan a ser hombres
    y después hablamos

    ResponderBorrar