20.10.11

Tres pajaronas


6 comentarios:

  1. Me hace acordar a mi tatuaje... ahi veo a 'la doncella, la madre y la anciana (tal como las imagino)'

    ResponderBorrar
  2. estaban tal cual, a las 21, en el 107 a mataderos
    no sé si eran
    pero lo parecian

    saludos

    ResponderBorrar
  3. si saben que son 3 diosas paganas seguramente cambiaban la cara de ojete!

    ResponderBorrar
  4. Como las Nornas, las Moiras, las Grayas, las Gorgonas, las Erinias... en las mitologías abundan los trios de mujeres que marcan el destino de los hombres. Se me ocurre: la madre, la amada, la muerte?

    Es lindo pensar en que las Moiras, a cuyas decisiones estaban sometidos incluso los propios dioses, viajan también a Mataderos en el 107...

    Lindísimo, Frugo, como siempre. ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Frugo no, Furgo.


    Malditos dedos de chorizo.

    ResponderBorrar
  6. trios de mujeres
    que lindo cala
    trios de mujeres

    la mitologia justifica los sueños mas rebuscados de los humanos

    los dedos de chorizo a mi se me estan aflojando
    o la practica o la correcta funcion de las chapitas neuronales

    ResponderBorrar