13.10.11

Te voy hacer bailar toda la noche


8 comentarios:

  1. "Es hora de a hacer temblar las paredes."

    Machito Ponce

    ResponderBorrar
  2. que lindo

    jueves con arte y locura

    que lindo

    ResponderBorrar
  3. me acaban de avisar que no tengo ensayo
    entonces el arte queda en otro lado
    no me preguntes donde

    la locura
    en un porro poslaburo con mi secretaria

    y lo lindo es volverlos a leer en mis comentarios

    viva la puta que lo pario

    ResponderBorrar
  4. que top tenes secretaria?

    yo tambien te extrañaba

    ResponderBorrar
  5. si,


    y fuma porro cultivo exterior cronic mercedino


    y sabe ingles

    ResponderBorrar
  6. PERO LA VERDADERA PREGUNTA ES: TIENE BUENAS GOMAS?


    Perdone Srita. Secretaria si lee esto, pero si fuma porro con su jefe imagino que debe tener la confianza suficiente como para no ofenderse con la pregunta de sus gomas. Si quiere mande una foto.
    Atte.
    Shimmy

    ResponderBorrar
  7. la verdad es que no que no tengo buenas gomas
    pero fumo para arriba

    y vos?
    sos lindo?


    tengo fotos aca
    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lslhiz21He1qcue6bo2_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1318621305&Signature=7q1VUsIRhA9JhQ%2BNQmNPXtHaxgk%3D

    ResponderBorrar
  8. Toda la noche-eh...

    Lo mismo que la Nursi: ¿tenes secretaria? Qué nivel che... yo tampoco fui a tocar hoy, pero quién te dice más tarde me prenda un porrin mirando el cielo.

    ResponderBorrar