12.10.11

Pueblos Originarios: Pasado y presente


9 comentarios:

  1. Hermosísimo dibujo y muy simbólico de la realidad!Me encantan los colores..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. gracias julieta
    mi unica visitante de la semana

    ResponderBorrar
  3. Están todos en FB, Twitter, Google+, o están ocupados, como me pasa a veces..

    ResponderBorrar
  4. mE GUSTAN TUS LABUROS... ME COLGUE MIRANDO VARIOS ANTERIORES. SALUD Y SALUDOS.

    ResponderBorrar
  5. que tipo furgo siempre estamos, somos varios los que te seguimos hace mucho, deja de llorar que pareces una mina. yo te admiroo

    excelente dibujo por cierto.

    ResponderBorrar
  6. gracias nuris
    es que no apareces mas y crei q te habias ido a Bologna

    bueno
    gracias
    hoy no lloro porque si lllueve ya me mojo

    saludos eternos

    ResponderBorrar
  7. gracias molusco

    me da cosa su nombre

    un beso juli

    ResponderBorrar
  8. Eso, pareces una mina Furgo. Vos sabes que te queremos.

    ResponderBorrar
  9. Che, yo estaba de viaje, fui a recargar a la República de la Patagonia y vine hoy a la tarde, eh, y ya estoy acá comentando.

    La diferencia es que hoy hay menos indios y bichos.

    ResponderBorrar