24.10.11

hermoso cisne de cristal


17 comentarios:

  1. Precioso furgo. Podria ser yo si tuviese cara de gladiolo.

    ¡Yo tambien quiero!

    Buen comienzo de semana

    ResponderBorrar
  2. El título bien podría ser el título de una cacnión de Fito Páez, pero el dibujo es lindísmo. Labios azules: hermosos.

    ResponderBorrar
  3. shimmy no aparecio

    cancion de columpio assesino

    ResponderBorrar
  4. Se retiró, se retiró la mar
    dejándonos los huesos al sol,
    un naufragio que ya no se puede ocultar.
    Náufragos por la ciudad, perdidos buscándonos
    por los supermercados con miradas al rozar
    una vez más.

    Un mueble bar, no me queda otro altar
    al que acudir, me hará reír
    y luego entristecer en otro amanecer.
    Hoy te he visto pasear, hermoso cisne de cristal,
    y una grieta partió en dos esta ciudad
    una vez más.

    Yo esperaré en esta playa sin mar,
    esperaré, porque es verdad
    que nadie me amó como lo hiciste tú.
    Hoy te he visto pasear, hermoso cisne de cristal,
    y una grieta partió en dos esta ciudad
    una vez más.

    ResponderBorrar
  5. hola furgo!
    fui secuestrada por el laburo, nunca en la vida trabaje tanto. NUNCA! me dan ganas de llorar, vale la pena?
    bue no importa el tema que estoy sin pc casi mi vida esta detenida que angustia.

    siempre es lindo volver, ahora vos estas en un esta dark no?
    como me gusta tu constate cambio en los dibujos. grosooo!

    hola calitaaa!!!!

    ResponderBorrar
  6. estas en un esta dark jajajajajajajajaj
    cualquiera escribí!!! sii fume lo merecía mas que nadie. Bueno al punto lo que te quería decir es que estas en una etapa dark, no??? ayy si, me olvido de las comas y las palabras, entre otras cosas.

    bue te extrañaba y te escribí por 5 post no comentados por mi jajaja

    beso putilin!

    ResponderBorrar
  7. y...no sé si dark
    pero la estoy llamando electrica

    guarda que te electrocuto
    pero
    tuve un ataque epileptico despues de 3 años de no tener nada
    y me dejó turulato
    me cuesta el cuerpo
    volvi a las pastas
    un año sin tomar, bien...y mal
    me diejron rebelde y me quedo la espalda doblada
    volvi a ser un nene roche
    la puta...vale la pena estar sin rivro!!!

    los dibujos aparecen y anunciaron
    son revelaciones
    muchas veces

    gracias
    los quiero

    shimmy va espam directo pero a vos te llega?

    ResponderBorrar
  8. bueno
    estamos formando una bandita con tres desaharrapados mas

    no nos conocemos
    casados
    con hijos
    uiners arty con onda

    la cosa empezó con el bata y su lesion de toraz, salteamos dos jueves, al bajista le afanan la bici..mala onda..un jueves mas...al guitar hero le encañan a la jermu con lo bipe en el carro en la puerta de la casa a la 17 PM!!!! marche otro jueves, al otro viernes capoto pero el jueves yo seguia con los pañitos..manchaba todo, cancelmo

    es una cuestion de vivistudes


    gracias por leer
    LOS ADMIRO

    ResponderBorrar
  9. Eyy furgo! Que paso? Cuandooo! No sabia nada, ando tan perdida!como andas? Fue complicado?hoy como estas??

    Aahora te digo deja ese grupo de mierda! Jajaja hagamos un curso de bonsai queres?

    ResponderBorrar
  10. bonsai me da lastima
    les detenes el crecimiento
    a mi me va la permacultura
    hace 6 años fui a uno en el pirovano
    el centro psiquiatrico
    locos de la permacultura
    están todos pirados
    refrigeran la casa con calabazas y lo que barren lo compostan
    se iluminan solarmente y con baterias de pilas que recargan
    algunos tienen juicios con edenor
    y te hacen un quintal de tomates organicos con compost casero en una lata de puré de cica

    sino planeemos un asalto

    ResponderBorrar
  11. A mi no me da lastima.

    Siii robemos un banco! O un blockbaster,en este ultimo la entrada es facil.

    ResponderBorrar
  12. no hay mas blockbuster

    ahora son farmacity

    ResponderBorrar
  13. Jajaa ya lo se era chiste!
    Ahora que bueno seria farmacity! De paso sacamos pastis jaaaa que feo ya estoy laburando

    ResponderBorrar
  14. en algun momento planeamos un robo con calavera, julieta y vos

    tengo la foto del dia en que lo planeamos

    la busco y la posteo

    ResponderBorrar
  15. Me prendo, claro (recien leo todo esto che)

    ResponderBorrar