7.9.11

La puerta de mi heladera

12 comentarios:

  1. Bueno este dibujo es genial, yo creo que las heladeras hablan de la familia. Ojo la mia esta llena por fuera vacia por dentro, jajjaja qe triste de lo que me acabo de dar cuanta...
    En fin, buen dia

    ResponderBorrar
  2. Un claro ejemplo de que "no solo de pan vive el hombre".


    También de empanadas y queso y dulce.

    ResponderBorrar
  3. queso y dulce es mi bajon preferido
    kilos por semana

    un cumple el postre fue eso
    no lo comio nadie
    solo yo
    je

    ResponderBorrar
  4. Buenísimo el dibujo!! tengo la heladera llena de imanes de deliverys, cada vez los llamo menos..
    El queso y dulce es lo más rico y si es de batata mejor..
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Podria hacer una dieta a base de queso y dulce, como dijo julieta, de batata claro...

    Faltan dibujitos de tus niños en esa heladera!



    'Sonríe Dios te Ama'
    (y se me incendiaba el teclado mientras escrbía esto)

    ResponderBorrar
  6. el queso y dulce es
    queso y membrillo, solo eso,
    queso y membrillo

    o
    la vigilante folk de
    queso y arrope de chañar o de tuna o de uva, preferiblemente de chañar

    o la vigilante aguijon
    de queso y miel, serrana es cool, pero la misionera de citricos y eucaliptos es too much, recomendable


    los dibujos de los pibes estan por toda la casa, la oficina, el patio y el baño
    dejemos la heladera para cosas importantes

    ResponderBorrar
  7. el imán de vaquita de san antonio es un detalle importantísimo

    ResponderBorrar
  8. Carajo, tu blog, tus blogs,
    demasiado como para poder comentar una sola vez. Mucho y en muy poco.

    Está todo muy genial!

    ResponderBorrar
  9. bola hay ¡tiempo
    deje madurar y comente tranquilo

    ResponderBorrar
  10. Hola, vengo a ponerme al día.
    En la puerta de la heladera se agolpan los amores de una familia y los huevos, claro; La puerta de la heladera, como la calle, es donde también se encuentran pasiones y represiones. La heladera es la odiada amante de un diabético.

    ResponderBorrar
  11. muchacho felizseptiembre 19, 2011

    la puerta de mi heladera no cierra bien y hace tres años que no la descongelo

    ResponderBorrar