21.9.11

Feliz Primavera


10 comentarios:

  1. Feliz Primavera!!! lindísimo dibujo! medio peludas las patas de la mina de abajo jajaa
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Llegó la primavera, ahora se empiezan a ver piernas y escotes. Que viva la primavera y las muejres beias!

    ResponderBorrar
  3. a depilarse màs!

    que bello dìa querido Furgo y amigos!

    hola cala!

    besos y como me gusta la primavera!

    ResponderBorrar
  4. ¡Desesperada por ponerse pollera no se acordo de depilarse!


    Veo que venia inspirado hoy en su furgon... hermosisimas las chicas y feliz primavera!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Nursi!
    Me quedé esperando la entrada que prometiste, allá en tu blog...

    ResponderBorrar
  6. la peor primavera de lo que va del dia

    tengo gastroenterolcolitis
    un monton de trabajo acumulado y muchas ganas de no hacerlo
    un colegio al lado de la ventana de la oficina que festejan a morir
    el dia esta hermoso y no puedo festejarlo todavia
    y encima le trajeron flores a las chicas y alos varones nada

    me tienen podrido

    nos juntamos en palermo
    a las 19
    llevo porro

    ResponderBorrar
  7. perdonen
    a todo lo contado
    se sumo regresar a casa con adolescentes cumbieros y wachiturros

    eee gatooo, viva la primavera, señor amargado, parecian decirme, la puta que los pario la esterichia

    ResponderBorrar
  8. qué lindo furgoner,
    me alegro muchisísimo!!
    (y te envidio un poco)

    abrazo

    8)

    ResponderBorrar
  9. birtual!!!!!!!!
    diosa nibelunga!!
    saludos enormes
    se te extraña

    para vos
    feliz otoño

    ResponderBorrar