24.8.11

Peinala



7 comentarios:

  1. Che, me costó leer, a ver esa letra, eh. Juli, decí algo.

    ResponderBorrar
  2. a veses escrivo mal
    ininteligible

    es la vida cala

    hacele click para agrandar

    ResponderBorrar
  3. No no, le hice click y lo agrandé (al dibujo) y aún no pude leer bien... o soy yo que estoy borracho, no se.

    ResponderBorrar
  4. tonces desayunas con grapa y mate

    dice

    PARA SER UN HOMBRE NORMAL HAY QUE APRENDER A RESBALAR, peinala de loquero, grupo que me presento el ex perro negro

    ResponderBorrar
  5. Cala, necesitás anteojos?? Buen dibujo, como siempre..

    ResponderBorrar
  6. ¿Sabe que pasa? Entuavía no apredí a refalarme cuesta arriba. Ahí dice: para ser un hombre normal hay aprender a resbalar. Te faltó un "que" querido.

    Mate con grappa, que rico.

    ResponderBorrar
  7. el que hizo la inentigibilidad del producto


    escribo cada dia peor...es internet...la velocidad 3 mg banda ancha que se imprime en mi adrenalina

    sory skull!!!!!!

    ResponderBorrar