1.8.11

Blues Monday

14 comentarios:

  1. I´ve got the blues... che, este dibujo es lindísimo, como todos los demás, pero me pasa más de cerca.
    ¿Te lo puedo choriar para hacerme una remera?

    ¡Abrazo de gol!

    ResponderBorrar
  2. Como no ¿dónde paso a dejártelos? :P

    ResponderBorrar
  3. por mi casa cala, yo te juro que se los doy jajaja

    que lindor este dibujo, buen lunes!

    ResponderBorrar
  4. Buena onda lunes de blues.

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo dibujo, me gusta el color!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Saluda a restoo!! Jjajjaja

    ResponderBorrar
  7. Permiso, eh:

    http://www.youtube.com/watch?v=ksQTU6LAnF8

    Asi arrancaba el lunes desde el domingo a la noche...

    ResponderBorrar
  8. sinceramente me gustaria una session calaverica furgonera
    pero no le llego ni a ahi a tu guitar player actual

    fue premonitorio mi dibujo
    estabamos en frecuencia

    ResponderBorrar
  9. saludamos al restó de nurs

    ResponderBorrar
  10. Bueno, los que tocan conmigo son buenos pero yo no. Cuando quieras, a mi me gustaría muchísimo.

    ¡Hola Nursi!

    ResponderBorrar
  11. Me hace acordar a J B Lenoir

    ResponderBorrar
  12. hola seamus!!!!!!

    que gusto

    ResponderBorrar