5.7.11

Siempre Eterno

4 comentarios:

  1. a veces me asusta no sentir soledad, pero es mas complejo de explicar por este medio que mejor ni explicarlo.

    que buen dibujo, te leo acá en el facebook y noto en vos si puede ser un proceso de cambio interior? mas? no es agotador ser vos? porque se yo ni te cuento.

    mi deseo?
    quiero la paz mundial y que recordemos a ese hombre antiguo Confucio chino, japones que invento la confusión.

    ResponderBorrar
  2. ningun cambio
    sigo siendo el mismo pelotudo de siempre

    ResponderBorrar
  3. Un muy buen disco que me bajé por recomendación tuya, justamente.

    Nursi te hacen falta vacaciones me parece. Playa, sol y daquiris.

    ResponderBorrar
  4. de los mejores del 2010

    vacaciones en las toninas eslo mas

    ResponderBorrar