15.6.11

No abrás. no abráaaaaahhhhh!!!!!!

10 comentarios:

  1. Este es más explicito. Igual de bueno.
    Genial el nivl de detalles Furgo, tenés un estilo genial. Para cuando una publicación masiva y te metés de lleno al mainstream? Tenés contador?
    Un abrazo, buen día.
    Buen día para todos los abajofirmantes!

    ResponderBorrar
  2. si, fue el primero

    gracias
    mas que contador, raza que odio, menos a vos, necesito un agente de ventas, no se venderme

    un abrazo para vos tambien
    aca esta nublado

    ResponderBorrar
  3. ¡Una serie, una serie!

    Ahora qué cosa: ¿un buen pajero debe ponerse en bolas para toquetearse?

    ResponderBorrar
  4. me lo imagino en el baño despues del baño

    yo lo hago vestido, desnudo, mirando tv, en internet, comiendo cerealitas, en el tren en el subte, comprando alfajores,

    tengo otro vestido

    lo pongo?

    no creo que de
    con la poca cantidad de visitas este año si sigo asi
    ni ustedes vienen

    en facebook tengo una pag de antifans

    ResponderBorrar
  5. laburá genio
    mi socio viene en 10 min de la siesta

    ResponderBorrar
  6. Eras vos? qué boludo alegre!

    ResponderBorrar
  7. le preguntastes a tu jefe si habia posteado algo

    sos uno
    soy uno

    ResponderBorrar
  8. dame el link de tu club de antifans! :P

    ResponderBorrar